Balnearios y Escapadas de Termalismo - Guía BalnearioSpa

Martes, 14 de abril de 2009
Una alternativa sensacional para una escapada de fin de semana por Galicia es disfrutar de un balneario, terma o un hotel spa. Estos centros nos ofrecen grandes dosis de relax y armonía, diversión, sensaciones inigualables y placer, descanso y bienestar, y un ambiente perfecto para una escapada romántica, revitalizante e inolvidable.

En Galicia encontramos una gran diversidad de balnearios y centros spa con ofertas económicas para fines de semana, repartidos por las provincias de La Coruña, Orense, Pontevedra y Lugo, entre los que podemos destacar el Hesperia Balneario de Guitiriz en Guitiriz, Galatea Spa en Sanxenxo, Termas Chavasqueira en Ourense, Hesperia Isla de La Toja en Pontevedra, Viajocio en Vigo, y el Augusta Spa Resort I en Sanxenxo.


Hotel Restaurante As Maceiras en Ourense, el fabuloso De Xares en A Veiga, Ana Loar Zen en A Coruña, el famoso Metropolitan en Vigo, el precioso Balneario de Mondariz en Mondariz, Instalación termal de Outariz (Ibernisha en Ourense, Atlantic Fitness & Spa en Cangas, Hotel Carlos I en Sanxenxo, Metropolitan La Solana en A Coruña, el magnífico balneario Lucus en Lugo, Mondariz Spa en A Coruña, Spa Urbano Helga Rivera en Vigo, la peculiar Central de Reservas Bienestar en O Grove, el balneario de Loida en A Coruña, el precioso centro Thebanjar Spa en A Coruña, Centro Plenitud de bienestar y belleza en Ponferrada, Exponext en Vigo, Spa Stores Sl en O Porriño, Syretenspa Sl en Lugo, Fisio en Spa en Oleiros, Termas de Chavasqueira (Ibernisha) en Ourense, y el GH Lugo Centro Spa en Lugo; entre otros balnearios spa con mucho encanto y prefectos para una escapada de fin de semana romántica, relajante, sensacional y beneficiosa para la salud y la calidad de vida.

Gracias a la alta competencia que existe actualmente en el sector de balnearios, centros spa y otros lugares similares, podemos encontrar ofertas muy baratas y paquetes de servicios, circuitos y terapias por precios muy economicos, al alcance de todos.

¡Reserva oferta en el balneario u hotel spa que prefieras y disfruta de un fin de semana o unas vacaciones relajantes, divertidas y sensacionales!


- Más balnaros y centros spa en España ->

- Guía BalnearioSpa ->


Comentarios

Guía BalnearioSpa  Toda la información que buscas sobre balnearios, hoteles spa, termas, piscinas naturales... Conoce las mejores terapias spa, los lugares más románticos, las ofertas más baratas, los destinos más interesantes y mucha más información sobre viajes, paquetes de vacaciones y escapadas fin de semana de termalismo, salud y relax.


 

Guía Balnearios y Hoteles Spa Información y ofertas baratas Servicios, circuitos y paquetes, terápias, tratamientos, etc. Viajes y escapadas fin de semana a balnearios y hoteles spa Buscar destinos y centros en España por Comunidad Autónoma Destinos en Argentina Destinos para escapadas de termalismo en México


Buscar ofertas de balnearios y hoteles spa en Buscar Viajes Baratos


DEFIEGO© - Aviso legal y Condiciones de uso - Red de blogs - Publicidad - Contacto
Bajo lincencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.