Balnearios y Escapadas de Termalismo - Guía BalnearioSpa

Viernes, 11 de septiembre de 2009
Las termas en la época de los romanos contenían un valor social que va más allá de los baños fríos, templados y calientes; de los masajes y de las terapias físicas y mentales. En el vídeo que encontrais a continuación se explica brevemente los servicios y las técnicas que se utilizaban en las termas romanas:


En la actualidad, muchos centros ofrecen salas donde podremos experimentar las técnicas quese utilizaban en las termas romanas, aunque de lo del sexo tendremos que olvidarnos. Los baños de constraste de temperatura, además de ser muy beneficioso para la salud, nos dejan en el cuerpo y la mente una formidable sensación que no puedes perderte.

Comentarios

Guía BalnearioSpa  Toda la información que buscas sobre balnearios, hoteles spa, termas, piscinas naturales... Conoce las mejores terapias spa, los lugares más románticos, las ofertas más baratas, los destinos más interesantes y mucha más información sobre viajes, paquetes de vacaciones y escapadas fin de semana de termalismo, salud y relax.


 

Guía Balnearios y Hoteles Spa Información y ofertas baratas Servicios, circuitos y paquetes, terápias, tratamientos, etc. Viajes y escapadas fin de semana a balnearios y hoteles spa Buscar destinos y centros en España por Comunidad Autónoma Destinos en Argentina Destinos para escapadas de termalismo en México


Buscar ofertas de balnearios y hoteles spa en Buscar Viajes Baratos


DEFIEGO© - Aviso legal y Condiciones de uso - Red de blogs - Publicidad - Contacto
Bajo lincencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.