Balnearios y Escapadas de Termalismo - Guía BalnearioSpa

Mi?rcoles, 30 de septiembre de 2009
Este magnífico balneario se localiza al sur de Albacete (Castilla la Mancha), en el municipio de Yeste, en el mismo Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima, rodeados de bellos parajes naturales a orillas del río Tus. Por la zona abunda el platanero y los pinares.

Este balneario esta compuesto por 6 edificios con habitaciones provistas de televisión, de plasma por supuesto, aire climatizado, secador de cabellos, nevera…, entre otros detalles, también dispone de grandes ventanales orientados al río Tus.

http://www.balneariosysalud.com/wp-content/uploads/foto06.jpg



Aquí podréis bañaros en piscinas termales, baños de burbujas y jacuzzis, daros con chorros de agua a presión, o incluso recibir tratamientos de drenaje linfático, anticelulíticos.

Este complejo ofrece varias ofertas de habitaciones dobles, individuales, y mini suites, muy económicas que incluyen desayunos. Este centro es miembro del club de Calidad de Bienestar y Salud y dispone de unas aguas de mineralización media, y de dureza alta recomendables para la gente que padece afecciones como la rinitis, los lumbagos, las alergias, la artrosis y enfermedades reumáticas, dado a que son aguas hipotónicas e hipotermales.

http://www.viajejet.com/wp-content/viajes/Balnearios-en-Albacete-300x300.jpg



Todo esto es perfecto para pasar uno días de relax y tranquilidad, entre magníficos parajes naturales llenos de vida y numerosos y profesionales servicios para tratamientos de salud y belleza.
Comentarios

Guía BalnearioSpa  Toda la información que buscas sobre balnearios, hoteles spa, termas, piscinas naturales... Conoce las mejores terapias spa, los lugares más románticos, las ofertas más baratas, los destinos más interesantes y mucha más información sobre viajes, paquetes de vacaciones y escapadas fin de semana de termalismo, salud y relax.


 

Guía Balnearios y Hoteles Spa Información y ofertas baratas Servicios, circuitos y paquetes, terápias, tratamientos, etc. Viajes y escapadas fin de semana a balnearios y hoteles spa Buscar destinos y centros en España por Comunidad Autónoma Destinos en Argentina Destinos para escapadas de termalismo en México


Buscar ofertas de balnearios y hoteles spa en Buscar Viajes Baratos


DEFIEGO© - Aviso legal y Condiciones de uso - Red de blogs - Publicidad - Contacto
Bajo lincencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.