Balnearios y Escapadas de Termalismo - Guía BalnearioSpa

Jueves, 08 de marzo de 2012

El Balneario Sicilia, situado en la provincia de Zaragoza, es uno de los complejos termales más atractivos para una escapada de fin de semana de relax en tierras aragonesas. Su estratégico emplazamiento y variedad en tratamientos son algunas de sus grandes bazas.


¿Está harto de la estresante vida en la ciudad? ¿El trabajo le tiene asfixiado y cree que ha llegado el momento para tomarse un respiro? El Balneario Sicilia es la respuestas a sus plegarias por su alta profesionalidad, calidad en instalaciones, aguas curativas y amplia gama en tratamientos de todo tipo. Sus aguas mineromedicinales, declaradas Aguas de Utilidad Pública en la segunda mitad del siglo XIX, se clasifican en los siguientes tipos: cálcicas, radiactivas, bicarbonatadas y magnésicas. Estas milagrosas aguas pueden usarse para infinidad de dolencias y también para tratamientos de belleza. Algunos de los tratamientos a los que podemos acceder en el Balneario Sicilia son el baño termal, la ducha escocesa, la ducha de aromas o la ducha circular. Cabe destacar su larga lista de masajes: masajes subacuáticos, Vichy, Niágara, manuales, parafangos…

La zona estrella del complejo termal es, sin lugar a dudas, la conocida como Cueva Termal, una enorme piscina cubierta construida en el interior de una cueva cien por cien natural. Otra de las ventajas del Balneario Sicilia es que está permitida la entrada de niños, convirtiéndose así en una de las propuestas de turismo termal más atractivas para disfrutar en familia.  El complejo termal cuenta con una serie de tratamientos especiales sólo para el disfrute de los más pequeños de la casa: tratamientos respiratorios (muy beneficiosos contra el asma y alergias de diverso tipo), un recorrido termal por el llamado Jardín Termal y masajes relajantes. En definitiva, uno de los destinos termales más interesantes para disfrutar de Aragón.


Comentarios
- Invitado
Mi?rcoles, 15 de agosto de 2012 | 0:29
VcJ8OB  , [url=http://ogkbvochpnhm.com/]ogkbvochpnhm[/url], [link=http://kzxobiatapou.com/]kzxobiatapou[/link], http://gthnaggcgfxi.com/

Guía BalnearioSpa  Toda la información que buscas sobre balnearios, hoteles spa, termas, piscinas naturales... Conoce las mejores terapias spa, los lugares más románticos, las ofertas más baratas, los destinos más interesantes y mucha más información sobre viajes, paquetes de vacaciones y escapadas fin de semana de termalismo, salud y relax.


 

Guía Balnearios y Hoteles Spa Información y ofertas baratas Servicios, circuitos y paquetes, terápias, tratamientos, etc. Viajes y escapadas fin de semana a balnearios y hoteles spa Buscar destinos y centros en España por Comunidad Autónoma Destinos en Argentina Destinos para escapadas de termalismo en México


Buscar ofertas de balnearios y hoteles spa en Buscar Viajes Baratos


DEFIEGO© - Aviso legal y Condiciones de uso - Red de blogs - Publicidad - Contacto
Bajo lincencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.