Balnearios y Escapadas de Termalismo - Guía BalnearioSpa

S?bado, 26 de mayo de 2012

El Balneario Titus es una de las opciones más interesantes no sólo para disfrutar de sus aguas sino también para disfrutar de las playas catalanas. Situado a menos de cien metros del mar, el Balneario Titus posee grandes instalaciones, servicios  y se presenta como un remanso de paz incomparable y a menos de cincuenta kilómetros de Barcelona.

Las aguas del Balneario Titus, en pleno centro del Maresme,  son de dos tipos principales: sódicas y clorudadas. Gracias a sus propiedades se llevan a cabo en el centro tratamientos para la mejora de problemas del sistema circulatorio, del aparato locomotor, del sistema respiratorio y trastornos de carácter psicológico como la ansiedad o el estrés. También nos ofrece una variada carta de masajes que van desde los generales a los terapéuticos y relajantes. Las envolturas son otras técnicas que tienen mucho éxito entre los visitantes, ya sean envolturas de algas, ideales para el cuidado de la piel, a envolturas de chocolate o fango.

El Balneario Titus nunca escatima en detalles y posee un gran número de instalaciones para que la mejora tanto del cuerpo como de la mente sea lo más completa y exitosa posible. Las instalaciones con las que cuenta el Complejo Termal Titus son las siguientes: piscina termal interior y exterior, sala de masajes, jacuzzi, pasillos de hidroterapia, chorros de agua a presión, baños de vapor e hidromasaje, sala de relax, inhaladores, maniluvios y pediluvios, ducha circular y también ducha Vittel.

En definitiva, sea cual sea el tipo de tratamiento que busque en el Balneario Titus no tendrá ningún problema en encontrar uno hecho a su medida. Además, es un gran destino no sólo para los amantes el turismo termal sino también para aquellos que quieran también disfrutar del sol y la playa


Comentarios

Guía BalnearioSpa  Toda la información que buscas sobre balnearios, hoteles spa, termas, piscinas naturales... Conoce las mejores terapias spa, los lugares más románticos, las ofertas más baratas, los destinos más interesantes y mucha más información sobre viajes, paquetes de vacaciones y escapadas fin de semana de termalismo, salud y relax.


 

Guía Balnearios y Hoteles Spa Información y ofertas baratas Servicios, circuitos y paquetes, terápias, tratamientos, etc. Viajes y escapadas fin de semana a balnearios y hoteles spa Buscar destinos y centros en España por Comunidad Autónoma Destinos en Argentina Destinos para escapadas de termalismo en México


Buscar ofertas de balnearios y hoteles spa en Buscar Viajes Baratos


DEFIEGO© - Aviso legal y Condiciones de uso - Red de blogs - Publicidad - Contacto
Bajo lincencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.